Ciencias Discovery

Nosotros

Contamos con diversas áreas que fortalecen el cuerpo, el espíritu y el conocimiento, brindando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su futuro.
DOCENTES CAPACITADOS

Contamos con docentes altamente capacitados en su especialidad, brindando un aprendizaje selectivo acorde a los desafíos del avance de la ciencia y la tecnología, aunado con el desarrollo humanístico y en valores católicos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El aprendizaje personalizado es un enfoque educativo cuya finalidad es que el aprendizaje se ajuste a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante, basado en lo que sabe y en cómo el estudiante aprende mejor.

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Nuestra área de psicología cuenta con psicólogos especializados en la atención temprana de estimulación de aprendizaje y una orientación vocacional acorde a las competencias y capacidades de nuestros estudiantes.

ATENCIÓN ODONTOLÓGICA

Brindamos orientación técnica en el tratamiento dental a niños, adolescentes y pacientes, que permita la toma de decisiones informadas referentes al despistaje, evaluación, pre-atención y atención odontológica apropiada.

GRASS SINTÉTICO

Mente sana en cuerpo sano, reza el viejo adagio; es por ello que nos enfocamos en el fortalecimiento del cuerpo con actividades físicas recreativas, estimulando el espíritu deportivo en competencia sana con sus semejantes.

COMEDOR SALUDABLE

Entendemos que una alimentación adecuada y balanceada, proyecta al estudiante a la retención de contenidos y desarrollo sostenible de la creatividad, es por ello que contamos con un comedor en dieta balanceada.

×